Divisas:
Louis Vuitton



KSIHT Pelota de Yoga 65cm Engrosado a Prueba de Explosiones Conformación Fitness Ball Embarazada Birthing Ball Práctica Sports Ball B07R7NNT26

€97.27  €38.00
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07R7NNT26
  • 639 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ☞MaterialEl material de PVC a prueba de explosiones de grado profesional, las pruebas exhaustivas y el diseño exclusivo a prueba de explosiones proporcionan las bolas de práctica de mayor calidad disponibles en el mercado. Cada bola de fitness puede soportar hasta 2 cm de proceso de corte.
  • ☞Fácil de inflar, embalaje perfecto: Ahorre tiempo y esfuerzo con una bomba de pie de llenado rápido en una caja conveniente.
  • ☞Design Diseño a prueba de explosiones, capaz de basarse, hasta el ejercicio más riguroso. Ya sea que lo use como bola de yoga, bola de curación, bola de equilibrio o de estado físico general, disfrutará acostado, rebotando, rodando o levantando.
  • ☞BlendSu mezcla táctil, superficie lisa, no causa reacciones alérgicas, proporciona un contacto cómodo y antideslizante con la piel, sin sensación pegajosa.
  • ☞BallEl balón de entrenamiento, ajuste perfecto, se adapta a su equipo de acondicionamiento físico en el hogar, mejorando su núcleo y su fuerza general, perfecto para Pilates, yoga, ejercicio físico o ejercicios de bajo impacto en la vida.


Descripción del producto

Color:Pink | Tamaño:65cm

Precauciones
● 1. Cuando lo use por primera vez, use la bomba de aire para llenar la bola con aire. Limpie la superficie de la bola con un paño húmedo y séquela para evitar manchar la ropa.
● 2. Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar fresco, alejado de objetos calientes y fuentes de fuego, y evite la exposición prolongada.
● 3. aunque este producto es una bola de seguridad a prueba de explosiones, pero se recomienda quitarse las joyas afiladas, extender la producción; vida del producto
● 4. Debido al embalaje de plástico a largo plazo, un ligero olor después de la primera apertura es un fenómeno normal, completamente inofensivo para el cuerpo humano, el sabor se disipará naturalmente después de un período de tiempo
● 5. en el proceso de uso, la pelota está bajo presión durante mucho tiempo, puede haber una pequeña fuga, para mantener el efecto, recuerde inflar a tiempo





Copyright © 2017  www.mariajesusysuacordeon.es . Powered by  www.mariajesusysuacordeon.es