Divisas:
Louis Vuitton


Bolsa de Ropa de Moda Cubierta de Tela Negro Rojo Oxford Bolsa de Vestir de Negocios Bolsa de Traje Impermeable Raya Vertical Hombres Bolsa de Viaje, Rojo B07MBF4B7N

€66.45  €26.06
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MBF4B7N
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Efectos de protección: es impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polvo. Puede colocarlo en cualquier lugar y no preocuparse por la humedad, las polillas, etc. Tiene la mejor resistencia al rasgado y la capacidad de resistencia al desgaste.
  • Práctico y versátil: bolsa de almacenamiento plegable para colchas, almohadas, maletas, cojines, toallas, sábanas, mantas, ropa de invierno o verano, edredón de tamaño king, zapatos, ropa de cama, ropa, artículos de artesanía, ropa de cama, ropa de vacaciones, juguetes, libros, productos ecuestres. equipo, gorro, bota, artículos voluminosos, hilo de tejer, equipo de entrenamiento, numnah, saco de dormir y colchoneta enrollable, edredón king size.
  • Gran capacidad extra grande: estas grandes bolsas de almacenamiento están hechas de material resistente, realmente robusto. La gran bolsa de almacenamiento es como un Tardis, puedes simplemente llenarlo.
  • Alta calidad - 100% garantía de calidad, está muy bien cosida, doble costura reforzada, estable y resistente, con cremallera de alta calidad, mango reforzado a 360 grados con mango reforzado verdadero para llevar a plena carga.
  • Reutilizable: se trata de una bolsa reutilizable, almacenamiento perfecto para ir de compras, viajar, acampar, decorar festivales, mudarse de casa, etc.


Descripción del producto

Color:Red

Su mejor asistente de almacenamiento en el hogar, hace su vida más cómoda.
Fácil de separar su ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, juguetes, comestibles, etc.
Tiene la mejor resistencia al desgarro y la capacidad de resistencia al desgaste. Las asas y la tela fuertes hacen que no sea fácil de rasgar. El material más ligero y delgado facilita su elevación.
Es impermeable, a prueba de humedad, a prueba de polvo. Puede colocarlo en cualquier lugar y no preocuparse por la humedad, las polillas, etc.
Escenarios de uso: compras, viajes, campamentos, decoraciones para festivales, mudanzas, etc.



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaAolala
Número de modeloStorage bag36141
ColorRed


Copyright © 2017  www.mariajesusysuacordeon.es . Powered by  www.mariajesusysuacordeon.es