Divisas:
Louis Vuitton


ASD Jewerly Anillo de Compromiso Mujer Anillos de Madre e Hija Personalizados con 3 Piedras natales silmuladas Anillos de Promesa para Mujeres Anillos del día de la Madre B07MYRZVHP

€81.50  €32.29
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MYRZVHP
  • 915 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Anillo de promesa personalizado personalizado de piedra natal simulada Elija cualquier color y cualquier nombre que quiera grabar;
  • Pasos personalizados: 1-Seleccione tamaño y colores; 2-Haga clic en "Personalizar ahora"; 3- Escribe en textos y mes de piedra de nacimiento.
  • Personalice su elección de piedras natales simuladas y nombres y palabras significativas, represente su amor con este anillo único. Gran regalo como anillo de compromiso, anillo de promesa, anillo de madres, anillo de bodas, anillo de aniversario
  • Este diseño es elegante y moderno pero a la vez clásico y elegante. Apto para cualquier ocasión como uso diario del hogar y la oficina. Cuidadosamente embalado en joyero hermoso. Absolutamente un gran regalo para expresar su amor por su madre, novia, prometida, esposa, san valentín, familia o simplemente un amigo, etc.
  • Grandes regalos en el Día de la Madre, boda, aniversario, San Valentín o Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre este anillo de nombres personalizados, o si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Todas las joyas están hechas de metales de alta calidad, como oro de 18Q, oro rosa, plata de ley 925, zirconia Swarovski, vidrio, cuentas y otros materiales. Pulido por la mano pura de los artesanos, cada hechizo se realiza después de 30 artesanos, 33 procesos. Con New York City Fashion, creando una experiencia de moda única para cada mujer.

Joyas personalizadas, como colgantes con colgantes para fotos, collares con los nombres deseados y anillo de mujer (piedras modificables). También tenemos series de piedra de nacimiento, serie de letras, serie de animales, pulsera (plata / cuero) y otras joyas de moda. Puede crear una pulsera de moda única y significativa de acuerdo con sus preferencias.

En un día especial como cumpleaños, compromiso, matrimonio, aniversarios, niños, Nochevieja y otros festivales, regale a las personas más importantes como la madre, el amante, la novia y, sobre todo, un regalo exquisito y respetable.

Consigue el tamaño del anillo en 5 simples pasos:
Corte una tira de papel de aproximadamente 8 pulgadas de largo y aproximadamente 0.5 pulgadas de ancho.
Envuelva la tira de papel alrededor de la parte más ancha del dedo correspondiente.
A menudo, esto es una articulación, pero puede estar en diferentes lugares y puede variar de una mano a otra.
Puedes usar un anillo viejo para encontrar el punto más ancho.
Use un bolígrafo o un lápiz para marcar la posición en el papel donde se superponen los extremos de la tira de papel
(hacer un círculo completo).
Use una regla para medir la longitud desde el extremo exterior hasta la marca en el papel hasta el milímetro más cercano. Si es necesario, redondear hacia arriba.





Copyright © 2017  www.mariajesusysuacordeon.es . Powered by  www.mariajesusysuacordeon.es